Los momentos especiales de la vida en ocasiones suceden en esos INTERVALOS de tiempo que surgen orgánicamente, donde se crea un paréntesis para nosotros mismos o en espacios de compartir con nuestros seres queridos. Un momento para tomar una buena taza de café o compartir una picadera en compañía dentro de esos espacios que nos brindan bienestar.
INTERVALO es una colección de mesas de centro y laterales pensadas para ser parte de nuestra cotidianidad. Así de fácil surgen los momentos y así de fácil veo que esta colección se adapta en un lugar o en el otro.
Pienso que son de esas piezas versátiles para crear una composición interesante en un proyecto de diseño de interiores. Imagina que puedes crear combinaciones de:
o Topes en cerámica en sus diferentes diseños y colores o en espejo gris.
o Con formatos cuadrados o rectangulares.
o Con bases de madera natural o de MDF Hidrófugo laqueado.
No sé si a ustedes les pasa lo mismo pero mis clientes me están solicitando espacios flexibles. Espacios que puedan transformarse en INTERVALOS de minutos de un uso al otro. Como por ejemplo:
o Una sala en un espacio de hacer ejercicios momentáneamente.
o Un estudio en zona de trabajo o "home schooling"
Hay un montón de maneras para lograr esto pero creo que parte de lo acertado de todo esto es tener piezas que puedan moverse de una forma fácil y segura y a la vez puedas continuar teniendo un ambiente agradable y auténtico.
Este producto surgió originalmente en una colaboración junto al grupo CERARTE donde utilizamos sus piezas de cerámica para crear productos. Fue tanto lo que gustó y empezaron a pedirme los clientes que la utilizáramos en sus espacios que decidí completar la colección con nuevas piezas y tenerlas disponibles para todos ustedes.
Esta semana hemos lanzando estos modelos en formato cuadrados y en la semana próxima podrán ver los formatos rectangulares más pequeños para que así tengan más posibilidades para crear composiciones. ¡Simplemente amo esta colección, espero que la disfruten tanto como yo!.