Cuando creamos un producto en nuestro estudio de diseño, nos enfocamos en “diseñar objetos con la finalidad de consentirnos a nosotros mismos o a nuestros seres apreciados y aquellos que estimamos”.
¿Cómo lo logramos?
A través de un producto de líneas puras y elegantes que nos deleita con su belleza, que nos hacen sentir cuidados, importantes y valorados en medio de nuestra cotidianidad:
La colección Fragmentos está compuesta por bandejas en dos tamaños y cuatro colores que pueden ser utilizadas para múltiples usos. Desarrolladas en MDF hidrófugo laqueado con tope en Gres Porcelánico Calacatta.
La selección de colores está en una gama cromática cálida y a la vez fresca. Puedes utilizar el color que más te represente, se identifique contigo o dependiendo en el espacio al cual será destinada. Esto la hace versátil.
Sus dos tamaños te permiten utilizarlas de varias formas:
A mis clientes les ha encantado y en mis proyectos las he colocado en baños de visita para colocar las toallas de tela dobladas, en las habitaciones en las mesitas de noche para colocar el celular o un vaso de agua. Personalmente la utilizo con mi café de la mañana y en mi estudio de diseño.
Espero que le saques tanto partido como yo a este producto y que te sirva como la perfecta solución de regalo de navidad para tus clientes o seres queridos. ¡Yo simplemente amo este nuevo producto!.